viernes, 23 de noviembre de 2012

Comienza la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología


A partir del 27 del corriente, se desarrollará en Salta la segunda fase de la Feria que convocará a docentes y alumnos de todo el país, con exposición de trabajos seleccionados en la instancia jurisdiccional.


Del 26 al 30 de este mes tendrá lugar en Salta la segunda fase de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología. La muestra abrirá sus puertas al público en el Centro de Convenciones de Limache, de manera gratuita, a partir del martes 27 en el horario de 14:30 a 20:30.

Se estima la participación de más de 1.600 personas, entre alumnos y docentes de todo el país, que expondrán los trabajos seleccionados en las instancias jurisdiccionales, y se presentarán nuevamente en esta última etapa dentro de la instancia nacional.
La Feria contará con exposiciones de estudiantes de los niveles Inicial, Primario y Superior, con los trabajos de los estudiantes secundarios que fueron destacados en la primera fase, cuyo encuentro se concretó el pasado 4 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, la muestra contará con la exposición de trabajos realizados por alumnos de las modalidades de Educación Especial, Educación Rural, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Educación de Personas Privadas de la Libertad.

Recorrido Turístico

Las delegaciones estudiantiles de las distintas jurisdicciones realizarán un recorrido turístico por la ciudad de Salta y alrededores.
Se prevén vistas al Teleférico, Monumento 20 de Febrero, Regimiento de Caballería, Casona de Castañares, Museo de Antropología, Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica y Museo Catedralicio, Museo Antropológico de Alta Montaña, Cabildo Histórico, Convento San Francisco, Museo de Bellas Artes, Plaza Belgrano, Casa de la Cultura, Teatro Provincial, Centro Cultural América, Finca Las Costas y Quebrada de San Lorenzo, entre otros puntos de interés.

No hay comentarios:

EL RELOJ DEL MUNDO...

INFLUENZA

Arriba Angostura - Volcan Puyehue

¡SIN PALABRAS!

Para pensar...y no olvidar

22 DE Abril DIA DE LA TIERRA

NO CUIDAMOS LO QUE NO CONOCEMOS... VOS... SABES?