miércoles, 19 de septiembre de 2012

Escuela de Villa La Angostura a la Feria Nacional de Ciencia y Tecnologia.




Los alumnos Franco Sochas y Agustín Belmar lograron el primer puesto en la Feria de Ciencias y Tecnología con su trabajo "Cenizas: El día después en el paraíso". Es la única escuela especial de Neuquén que llegó a la instancia nacional que se realizara en Buenos Aires o Salta.
Alegría de docentes y alumnos tras el importante logro. Click en la foto para ampliar.
(19/09/12)

Enmarcados dentro del Proyecto "Para Comunicarnos" con el "Taller de Cine y Video", los alumnos de la Escuela Especial N° 18 elaboraron el informe "Cenizas: El día después en el paraíso", con el cual participaron en la Feria de Ciencias y Tecnología en la instancia local y luego provincial, donde ayer ganaron en Neuquén Capital.

De esta manera lograron el derecho a participar de la instancia nacional que se desarrollará en Tecnópolis en la provincia de Buenos Aires.

Los alumnos que representaron a la Escuela son Franco Sochas y  Agustín Belmar. Los responsables del proyecto son el Psicólogo  Sr. Gustavo Perea y la Docente Sra.Alejandra Lopez.

La directora del establecimiento, Mónica González, conversó anoche con LA ANGOSTURA DIGITAL y expresó su emoción y satisfacción por este logro de los alumnos que competirán en Buenos Aires-es la única escuela especial de la provincia de Neuquén-, siendo además la primera vez que la escuela logra llegar a esta instancia nacional.

No hay comentarios:

EL RELOJ DEL MUNDO...

INFLUENZA

Arriba Angostura - Volcan Puyehue

¡SIN PALABRAS!

Para pensar...y no olvidar

22 DE Abril DIA DE LA TIERRA

NO CUIDAMOS LO QUE NO CONOCEMOS... VOS... SABES?