sábado, 15 de enero de 2011

Google anuncia la ciencia en línea mundial justo .

Gigante de búsqueda de Internet Google está buscando el próximo Einstein o Marie Curie en la Feria de Ciencias de Google para los estudiantes.
Google cree que "la ciencia puede cambiar el mundo - y una manera de alentar a que es para celebrar y campeón del talento científico joven como nosotros los atletas y los ídolos del pop", dijo la compañía en su blog oficial .


Así, Google, en colaboración con el CERN, The LEGO Group, National Geographic y Scientific American, ha puesto en marcha la primera línea de competencia científica mundial, el Google Feria de Ciencias. las edades 13 a 18 estudiantes de todo el mundo puede entrar en la feria de ciencias, todo lo que necesitan es acceso a una computadora y el Internet.

Los premios incluyen becas, las experiencias de la vida real (como un viaje a las Islas Galápagos con un explorador de National Geographic), y las oportunidades de trabajo (como un viaje de cinco días al CERN en Suiza).

Los estudiantes que están entrando en una feria de ciencias a nivel local que pueden publicar en línea del proyecto en Google la Feria de Ciencias, también.

Cómo entrar en el Google la Feria de Ciencias
Para participar, los estudiantes deben registrarse en línea y crear su proyecto en su sitio de Google .La inscripción está abierta al 4 de abril de 2011. Los alumnos que ingresan a la feria de ciencia debe obtener el consentimiento de sus padres (s) o tutor (s) con el fin de competir. Normas están disponibles en línea, también.

Google comenzará a juzgar los proyectos después del 4 de abril y dará a conocer los semifinalistas a principios de mayo.

Los proyectos semifinalistas serán publicados en la galería online de Google, donde el público podrá votar por un "People's Choice" ganador.

En la lista de semifinalistas, Google elegirá los 15 finalistas para llevar sus proyectos a la sede de Google el 11 de julio para competir en su, eventos en vivo final, en la parte superior la ciencia jueces seleccionará un ganador en cada categoría de edad, así como una gran -ganador del premio.

Tina Costanza -
www.EdK-12.com

No hay comentarios:

EL RELOJ DEL MUNDO...

INFLUENZA

Arriba Angostura - Volcan Puyehue

¡SIN PALABRAS!

Para pensar...y no olvidar

22 DE Abril DIA DE LA TIERRA

NO CUIDAMOS LO QUE NO CONOCEMOS... VOS... SABES?

Archivo del blog